Listado de posts publicados

RECOPILATORIOS

ARTÍCULOS
El Rastro de Benahavis - Post sobre uno de los mercadillos de segunda mano con más encanto donde conseguir muebles y objetos para restaurar y decorar. 
El rastro de segunda mano de Navacerrada sierra de Madrid - Post acompañado de fotos y video vlog donde visitamos el rastro de segunda mano y antigüedades de la sierra de Madrid, además de la nieve y una visita express a Segovia.

Lista de materiales básicos para manualidades - Post con un completo recopilatorio de los materiales más esenciales para iniciarte en las manualidades.

Resultado de una reforma de una casa en la Costa del Sol - Trabajo de reforma llevado a cabo por Reformas y Multiservicios Marbella publicado en la revista Cosas de Casa.

Beneficios de fomentar la creatividad en los más pequeños, por un cambio social - Artículo sobre los beneficios de fomentar en los más pequeños las creatividad a través de las manualidades.


IDEAS Y DECORACIÓN: 

Ideas para decorar en navidad con manzanas - Como crear adornos decorativos con manzanas rojas para estas navidades.

Un nuevo sentido para las copas de cristal - De copas de cristal a candelabros. Idea decorativa.

Home, sweet home - Te muestro algunos detalles de la nueva decoración del salón de mi casa.


Uno de los cuartos de invitados - Te muestro el resultado de la nueva decoración de uno de los cuartos de invitados de mi casa.

Idea para reciclar tarros de cristal - Idea fácil y práctica para reciclar tarros de cristal y convertirlos en elementos decorativos.

Reciclando emabalajes de plástico y convirtiéndolos en marcos decorativos - Idea para reciclar emabalajes y convertirlos en cuadros para la casa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad