domingo, 2 de junio de 2013

Un lugar donde encontrar muebles de Ikea a mitad de precio y una jardinera con un cesto de una antigua bici



Queridas lectoras,

Ya queda poco de domingo, mañana lunes así que espero que hayáis descansado y disfrutado del fin de semana. Yo dediqué la tarde del sábado a arreglar el patio delantero de la casa. Excepto la jardinera con las hierbas aromáticas y el limonero que me hacía ilusión plantar en la puerta de la entrada ya que es un amuleto para mí, el detalle que más me gusta es el de esta planta.

Como siempre reciclando o pensando distintas posibilidades para un mismo objeto, en este caso el cesto es un antiguo cesto vintage de bicicleta. Aprovechando las pinzas para colgar del manillar lo he colgado en la reja de la cocina que da al patio y lo he usado de jardinera.

En cuanto a la lobelia es una planta de porte colgante con una duradera floración. Sus flores pueden llegar a mantenerse hasta el otoño. Aunque la lobelia es una planta de interior puede permanecer en exterior bajo una luz suave y bajo temperaturas no muy frías por lo que la zona en la que la he ubicado será perfecta para mantenerla hasta invierno tiempo en el cual he de preocuparme de buscarle otro lugar donde el frío no acabe con ella. Dicen de la lobelia que es una planta venenosa por eso, ahí en alto evitará que mis mascotas se dediquen a pastar de ella :D

Pero hoy de lo que os quiero hablar es de un sitio web que he encontrado que a muchos os será útil, sobre todo a los amantes de Ikea. Yo estoy a favor del producto de Ikea para salvarnos de algunos apuros funcionales en casa. Pienso que Ikea es un buen lugar para encontrar muebles funcionales que necesitamos y por lo que no podemos pagar mucho, aunque la calidad de estos muebles no es buena el precio es competitivo. Eso sí, tendremos los mismos muebles en casa que tienen millones de personas. Sin embargo si queremos obtener muebles un poco más atractivos y con algo más de calidad, Ikea resulta algo caro en comparación con la competencia por lo que no merece tanto la pena comprar allí en estas circunstancias. Pero como ya sabéis que este blog fomenta el reciclado, la ecología y el ahorro, hoy os traigo una alternativa para esto. Se trata de un espacio web con el que me he topado y me ha parecido muy interesante y quizás muy útil para los afiliados a Ikea http://www.pikeando.com/ . Pikeando es una web donde encontrar muebles de Ikea de segunda mano en su mayoría a mitad de precio, podemos ver fotos del mueble correspondiente en el catálogo de Ikea y el mueble en concreto de quien lo vende. Una buena alternativa para conseguir muebles que esten en buen estado de Ikea y darles una segunda oportunidad que sus dueños de origen ya no encuentran en su casa Y bueno también os viene bien si, por el otro lado, queréis vender uno ¿Que os parece?


Recordad que podéis seguir el blog, con actualizaciones más frecuentes en instagram en @easychicmanualidades.