jueves, 27 de marzo de 2014

5 ideas para crear y decorar huevos de Pascua.

Como la semana de Pascua está ya a la vuelta de la esquina, hoy os traigo un recopilatorio dedicado a los huevos de Pascua. Las posibilidades para la creación de huevos de pascua son infinitas. Si nos dedicamos a repasar blogs y más blogs sobre ello, veremos ideas muy diferentes unas de las otras. Como no puedo ponerlas todas, he elegido algunas de las que más me han gustado y que vienen con su paso a paso en cada blog.

Así que si aún no habéis pensado en esos detalles para pascua, quizás estas sugerencias os terminen de inspirar.


Mi propuesta para easychicmanualides.blogspot.com viene rellena de chocolate blanco y un diseño bicolor. Si quieres saber como se hacen entra aquí.


Desde el blog larecetadelafelicidad.com su autora nos trae estos huevos cocidos, los más pijos del mundo según ella misma. Entra en su blog para conocer el paso a paso y las explicaciones tan divertidas de Sandra Mangas del proceso.


Si existen presentaciones de huevos cocidos, de chocolate, rellenos de caramelos o bizcocho, está es una alternativa para no meterse en el campo de las cocinillas. Con estos huevos puedes enviar un mensaje divertido en estas Pascuas. Es una idea del blog loikos.com donde encontraremos el paso a paso .


Si queremos seguir fuera de la cocina, utilizar los huevos como decoración es la clave. Cuando vi estos huevos decorativos me quedé prendada de ellos. Aunque hay que tener algo de mañana y paciencia para hacerlos sin que se rompan, el resultado es realmente impresionante, de 10. Aquí el paso a paso.



Para los amantes del Washi Tape también hay ideas para decorar huevos. Esta es de Bichus Amigurumis.

Si queréis ver más manualidades como esta no dudéis pasar por la seccion de manualidades de facilisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad