Compartir contenidos de EasyChic


Si te ha gustado alguno de los contenidos de este blog y deseas compartirlo en tu blog, página web, red social u otra plataforma, por favor ten en cuenta lo siguiente:

- No se puede copiar el post ni total ni parcialmente de forma literal - Esto no sólo perjudica a mi blog sino también al tuyo de cara a google por contenido duplicado entre otras cuestiones.
- No se puede compartir el post completo - No autorizo a compartir el post completo, para compartir un contenido deberás incluir sólo una fotografía junto con un enlace al post de mi blog para ver el resto.
- No se pueden recortar, eliminar la firma ni modificar las imágenes - En el caso de que sea imprescindible hacerlo ponte en contacto conmigo para recibir la autorización por escrito.
- No puedes añadir el mismo texto incluido en mi blog.
- Las imágenes añadidas deben estar enlazadas a mi blog.
- Siempre has de añadir el enlace de texto con el nombre de mi blog vinculado al mismo como la fuente de documentación y esta mención ha de hacerse como se describe en el siguiente punto.
- La mención a Easy Chic con enlace al blog deberá de ir en el primer párrafo de tu publicación.

Si necesitas compartir el post de una forma específica puedes solicitar el permiso en easychicmanualidades@gmail.com

Fijate aquí como comparto contenido de otros blogs de forma correcta.

Existe una diferencia entre compartir y robar contenidos.

EasyChic utiliza herramientas online y programas par detectar periódicamente el robo de contenidos. Se prohibe su uso, sin autorización escrita, en cualquier medio de difusión virtual o escrito. Consulte aquí como puede hacer uso del material de este blog o como puede solicitar su permiso para hacer una difusión distinta a la descrita en el apartado. En caso de incumplir con las condiciones, EasyChic se reserva el derecho de tomar medidas judiciales sin previo aviso, así como reportar, en el caso de la difusión online, a Google el robo o duplicación de contenidos y a las distintas plataformas (blogger, wordpress, tumblr...), lo que puede provocar consecuencias en su espacio en internet. Evite problemas para su web o blog y si está interesado en  alguno de los contenidos de esta web puede solicitarlo en easychicmanualidades@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad