jueves, 27 de abril de 2017

Como hacer casa muñecas reciclada con carton. Tutorial con video. Capitulo 3.


Seguimos con el proceso del proyecto de la casa muñecas reciclada con cajas de cartón en este capítulo 3. Hoy vamos a trabajar parte de la superficie. puertas, ventanas y molduras. Este proceso se pone cada vez más interesante y yo ya estoy deseando llegar al punto de amueblarla y todo eso... aveces creo que podría vivir en ella luego me doy cuenta de que soy demasiado grande y se me pasa jajaja

Si eres nuevo por aquí y has topado con este post de mi blog, te cuento que estoy haciendo una serie de videos completa para elaborar una casa de muñecas de estilo medieval fantasía elaborada con materiales reciclados y realizada totalmente desde el principio. Todos estos videos son al detalle, como un curso, para que pueda construir esta casa cualquier persona. Este es, como decía, el capítulo número 3. Acontinuación te dejo los capítulos disponibles hasta el momento y si no quieres perderte los que están por venir te invito a que te suscribas a mi canal de youtube easychic aquí y actives la campanita que hay junto al botón de suscribirse para que te avise siempre que suba un nuevo video

OTROS CAPITULOS DISPONIBLES:
Capítulo 1
El origen de las ideas

casa muñecas con carton
Capitulo 2
Construcción de la estructura de cartón

CAPITULO NÚMERO 3:

             


Lista de materiales para este capítulo
Papel de periódico o para reciclar
Cola blanca o engrudo casero
Silicona caliente y pistola
6 bisagras
Papel higiénico (En su defecto puede sustituirse por pasta de cartón piedra o masa de modelado casera)
Alambre
Cartón fino

Como sabes habrán muchos más videos de esta serie hasta completar toda la casa (exterior e interior) así que te invito a que te suscribas también a mi canal de youtube para seguir estos tutoriales al momento https://goo.gl/Pjsc0J  


INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic
YOUTUBE: www.youtube.com/easychicvideosdemanualidades 
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad