martes, 7 de marzo de 2017

Rastro de segunda mano de Navacerrada - Mercadillo de pulgas en Madrid


Si por casualidad vienes a hacer turismo por Madrid o te encantan las sorpresas y los rastros de segunda mano hoy te voy a hablar sobre el mercadillo de pulgas de Navacerrada en la sierra de Madrid que el otro día pude visitar junto a mi familia.





En este rastro que celebran todos los domingos por la mañana, pudimos encontrar muchas antigüedades, articulos varios de segunda mano y ciertas cosas un tanto especiales. Lo más divertido de visitar este tipo de lugares es que nunca sabes lo que te vas a encontrar. 



Aprovecchando esta visita, que pensé os podría interesar, os lleve conmigo y os grabé un video vlog que dejo al final de este post. Además también visitamos ese día la nieve de la sierra de Madrid y la capital de Segovia y sus monumentos más emblemáticos como el acueducto o el precioso alcazar de cuento de hadas segoviano.



Aunque me encanta visitar este tipo de sitios, quizás este rastro no me gustó tanto como el que ya os mostré anteriormente, el mercadillo o rastro de segunda mano de Benahavis en Málaga. Este rastro de Navacerrada es mucho más caro, aveces puedes encontrar algo económico como la pequeña estantería de bambú por finalmente 10 euros (después de regatear un poco) que me traje a casa. Pero en realidad la mayoría de los precios estan bastante altos quizás debido a que la sierra de Madrid es uno de los lugares más visitados por personas de alto poder aquisitivo de Madrid a donde acuden también los fines de semana como lugar de recreo. 




A pesar de ello, y bajo esta advertencia, recomiendo la visita porque como he dicho al principio nunca sabes que te puedes encontrar. Y en este tipo de lugares el regateo es una costumbre.



En el video os muestro más acerca del rastro. Veréis que venden muebles, juguetes, vajillas, cuberterías, antiguedades, discos, etc... aunque quizás en mi visita eche en falta algo más de ropa en comparación con el de Benahavis que tiene bastante. Pues aveces se llegan a encontrar en este tipo de rastros verdaderas prendas joyas vintage. 


El rastro se encuentra en un lugar junto a un pantano y un descampado. Si vais en coche solo poned en el GPS Avenida de los Españoles en Navacerrada.



RECUERDA QUE PUEDES SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE AQUÍ https://goo.gl/Pjsc0J 


INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic

SNAPCHAT: easychic

YOUTUBE: https://goo.gl/Pjsc0J 
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad