viernes, 24 de junio de 2016

Youtube Space Madrid #YoutubeSpaceMAD - Conociendo a muchos youtubers


El pasado 16 de Junio de 2016 asistí a un evento organizado por Youtube en Madrid al que éste me invitó, el Youtube Pop Up Space. Sí, lo sé, este es un blog de manualidades, pero os pido permiso hoy para que me dejéis compartir con vosotros esta experiencia que me hace tanta ilusión y que a fin de cuentas si no la comparto con vosotros no tiene ningún sentido pues esto fue gracias a vosotros.

Este evento tenía duración del 15 al 17 de Junio dónde se organizaba diferentes actividades para creadores de youtube y así potenciar sus habilidades con charlas de formación, pero realmente el día más álgido de este evento fue el 16 pues la agenda estaba más cargada de actividades y el broche de oro fue una estupenda fiesta.

Que ocurrió allí? Bueno pues lo más interesante de todo es que pude conocer a muchos youtubers desde canales pequeños hasta canales de especial influencia y relevancia en yotube españa a los que pudieron entregarles en la fiesta los botones de oro que youtube ofrece cuando se alcanzan más de 1.000.000 de suscriptores. Estos canales fueron el de Lissy P, Dalasreview o Tedigocomosehace. También estubieron canales como El Mundo de Isa, Juanmasaurus, Holly Molly, Laura Yanes y otros más pequeños con gran potencial como el de Juan Dharma de psicología e hipnotismo o Jordi Cor con un canal sobre consejos de youtubers.

El ambiente fue muy motivador, los youtubers veteranos nos ofrecieron muchos consejos y pudimos compartir tiempo con ellos en la fiesta, excepto algunos un poco más introvertidos, por lo general la gran mayoría de ellos se prestaron muy serviciales con todos y con canales pequeños como el mio. Además esos youtubers que empiezan como yo te transmiten una ilusión increible y comparten sus mismas inquietudes contigo. Para mi una experiencia inolvidable y de la cual me he vuelto con buenos amigos y conocidos.

En fin no os cuento más porque para eso he hecho un video, mi primer Vlog. No estoy segura, al ser mi primer Vlog si os va a gustar, supongo que esperáis de mi que siempre comparta nuevas manualidades pero como he dicho esta oportunidad es gracias a vosotros y os lo debo y no os preocupes porque manualidades seguirán habiendo todas las semanas como siempre jejeje tenemos una larga vida por delante.



FACEBOOK: https://www.facebook.com/easychicmanualidades
INSTAGRAM: @diy_easychic
TWITTER: @diy_easychic
SNAPCHAT: easychic
CONTACTO: easychicmanualidades@gmail.com
Youtube: easychic
Blog: http://www.easychicmanualidades.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad