miércoles, 26 de noviembre de 2014

5 blogs de las lectoras. Primera entrega.

Hoy traigo un post un poquito especial y es que me apetecía darle un homenaje a esas, que como yo, son bloggers y que a su vez siguen mi blog EasyChic. Hace una semana os pedía en facebook que me pusierais vuestros blogs en comentarios y así no sólo que yo pudiera conocerlos
sino que el resto también. Esta es una de las sorpresas que tengo para las bloggers que siguen a EasyChic pero tengo otra más de la que no puedo desvelar nada aún y que va a tardar un pelín más en que la conozcais, así que atentos al blog y a facebook. 

Más adelante os volveré a pedir más direcciones de vuestros blogs para crear otra nueva entrega de blogs así que no dejeis tampoco de estar atentos a esto en mi facebook.

Y sin más dilación os presento los blogs en cuestión...


Canela y Naranja - Es un blog que abarca varias temáticas: cocina, arte, cine, viajes, diy y decoración siendo estos dos últimos quizás los que más protagonismo tienen en el blog. A Canela y Naranja además le debo agradecimiento por su mención de dos de los DIY de EasyChic: el de como hacer una puerta para el ratoncito Pérez y como hacer una casa de muñecas con cartón que podeís ver en su post de 50 tutoriales DIY que no te puedes perder.


El Parnaso de la Poesía - Es uno de los blogs de mi buena amiga Rocío, seguidora fiel e incondicional de mi blog que siempre me da su apoyo, Como nos cuenta en su bio y desde su perspectiva de una amante de los libros (lo corroboro), titulada en gestión emprendedora de la lectura y la escritura y patrimonio literario y lingüistico español además de ser licenciada en historia (ahí es poco!)... nos habla de cada obra del arte y la literatura desde un punto objetivo convinado con su crítica y experiencia personal  


Mis recetas sin leche - Es otro de los blogs de Rocío. Hace no mucho descubrió su intolerancia a la lactosa y todo el mundo que se les presenta a las personas que sufren este problema como son hacer la compra o tener una dieta variada de sabores puesto que parece que hasta los alimentos menos pensados tienen lactosa. Yo misma he podido hacer la compra con ella y he descubierto la dificultad con la que se encuentra. Eso le llevo a crear este blog con recetas, productos e información para intolerantes a la lactosa. Además Rocío es una fantástica repostera.


Sew Creativa - Es blog de DIY principalmente de labores de costura y joyas. La autora de este blog realiza unas muñecas que apoda como Sewñoritas que son una monada


Volver a lo natural - Es otro blog de alimentación y productos naturales con el especial respeto a la defensa animal de la filosofía vegana que promueve con recetas y artículos variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, desactiva tu bloqueador de publicidad